Colisión de aves con ventanas

El grave problema para las aves en casi cualquier parte del mundo donde se topen en su camino con edificios y casas llenas de vidrios, que que ellas no reconocen la diferencia entre una vista panorámica real y los reflejos producidos por las ventanas. 



En la imagen del vidrio con stickers circulares, lo que ve un ave son árboles, no le es posible identificar que un vidrio es el que los produce, y aún cuando choca o lo golpea, sigue sin atender que no le es posible atravesarlo como si no existiera. 



Los puntos o ruedas se instalan por fuera de la ventana para que eliminen el reflejo en la parte donde se aplican y se conviertan en objetos identificables por las aves. Entre más contraste exista entre el vidrio y el sticker es mejor, pues puede garantizar más que su presencia es detecta por ellas, así darles el chance de que se detengan o cambien de dirección.

En nuestra TIENDA puedes encontrar 9 diseños que cumplen con los estudios relativos a la prevención de estas colisiones. Puedes consultarnos en cualquier momento. 


Puede localizarnos directamente al